domingo, 2 de junio de 2013

Recomendaciones de viajes ...



Recomendaciones para que su próximo viaje sea el mejor. . .




  • ·       Elige un buen lugar: Al elegir un sitio al cual visitar nunca tomes una decisión apresurada, digo, CUALQUIER lugar es perfecto siempre y cuando sepas hacerlo así, pero mejor planifícalo, tomate tu tiempo y piénsalo bien, no querrás gastar tu dinero en un lugar que no te guste. INVESTIGA, para algo existe el internet.

  • ·       Estar bien acompañado: Viajar acompañado de tu amigo, tu hermana, tu
    familia o de quien tú quieras, elige bien a tu compañero de viaje porque puede ser la diferencia entre pasar tus vacaciones haciendo loqueras con un amigo, tomando fotos y conociendo nuevas culturas yyyy tener que quedarte en el hotel porque tu compañero no quiere salir, o esta cansado o esta terriblemente enfermo por la borrachera que se metió el día anterior... Busca un equilibrio perfecto entre diversión y moderación. Lo que yo llamaría, diversión sana. NUNCA viajes solo a no ser que vayas a visitar a alguien, o a algún campamento, o quizás si quieres ir a “encontrarte a ti mismo”, de lo contrario te aburrirás demasiado. Personalmente, recomiendo viajar con tu mejor amigo o amiga.

  • ·       Planea tu documentación: Desde antes de si quiera comprar el boleto revisa tu documentación, pasaportes, todo papel necesario.Cómprate una cartera en donde puedas meterlo todo, en un aeropuerto te recomiendo tenerlo todo bien organizado en un bolso de mano para que cada vez que tengas que sacar los papeles, sea fácil y práctico y no andes botando por ahí toda tu documentación.

  • ·       Empaca con dos semanas de anticipación: No querrás emprender tu viaje con la poca ropa linda que estaba limpia en tu closet, quieres irte con las más hermosas prendas de tu armario, así que sacrifícate 2 semanas de usar ropa vieja y deja en la maleta toda tu ropa nueva. NUNCA! Lo hagas a último minuto por favor.

  • ·       Lleva dinero: No te gustara que a mitad de tu viaje te quedes sin dinero, nunca hagas un viaje sin el dinero suficiente, recuerda que siempre pueden haber accidentes y no querrás verte en uno y no tener dinero para costearlo porque llevaste dinero para la comida y ya. Entonces recuerda, si tienes el dinero justo para un viaje, completamente contado, ni más ni menos, no viajes! No sabes que puede pasar.


Ahora les pregunto, les parecen buenas mis recomendaciones? Han tenido problemas por no haber hecho algo de esto en la anterioridad? Que es lo primero que haces cuando vas a  viajar? y que es lo que no puede dejar cuando te vas de viaje?

14 comentarios:

  1. son buenas tus recomendaciones, afortunadamente no eh tenido problemas viajando, cuando viajo averiguo los principales lugares turisticos de la ciudad donde me encuentro

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy buenas e importantes, no he sufrido problemas mas si algunos familiares, antes de viajar mi familia y yo lo primero que hacemos es preparar las maletas y revisar que no exceda de 20 kilos su peso, de lo contrario hay que pagar infraccion, lo que no puedo dejar antes de ir de viaje es acomodar mis cosas como mi tlfn y mi camara en el bolso de mano.

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas recomendaciones, no se me a presentado ninguna complicacion o situacion en los viajes que ya he realizado, lo primero que hago es la maleta y lo que no puedo dejar cuando me voy de viaje es la camara

    ResponderEliminar
  4. Si me han parecido excelentes tus recomendaciones, no nunca he tenido alguna mala experiencia en algun viaje, lo primero que hago es estar pendiente en cuato a la documentacion ya que es importante, bueno lo mas importante para mi es todo pero mas uimportante es el dinero y documentacion

    ResponderEliminar
  5. La verdad nunca he tenido ningun problema para poder viajar ya que nos planificamos un tiempo antes para tener todo bien... Me parece que estan bien las recomendaciones una de las cosa importantes es organizar y tener a la mano ya que cuando vayas a abordar al avion es muy importante tener a la mano todos los documentos necesario... Lo Primero que hago es ver a donde vamos a ir lo segundo es llevar el dinero suficiente para poder comprar lo que tu quieras y lo que necesites... Lo que no puedo dejar son mis documentos, ni dinero...

    ResponderEliminar
  6. Me parecen buenas tu recomendaciones, aunque no eh tenido ningun problema al viajar ya que en mi casa siempre se tiene todo listo con tiempo de anticipacion. Lo primero que hago cuando voy a viajar es empacar todo lo que voy a llevar. Bueno no podria dejar varias cosas

    -Mi telefono
    -Mis audifonos
    -Un libro y otras cosas ahi...

    ResponderEliminar
  7. me parecen muy buenas recomendaciones, la verdad nuinca he tenido ningun problema al viajar ya que los viajes siempre se planean con anticipacion.
    lo primero que hago cuando voy a viajar es buscar un presupuesto de las cosas que voy a hacer, el hotel donde me voy a quedar entre otras.
    las cosas que no puedo dejar cuando me voy de viaje son:
    mi telefono y audifonos
    un libro
    mi cedula

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buenas tus recomendaciones, no he tenido problemas porque los viajes que he hecho mi padre es el que se encarga de organizar todo y no tengo que realizar nada, pero si hemos tenido algunos incovenientes parecidos a esos, cuando vamos a viajar lo primero que hacemos es los tramites para los dolares y si los pasaportes estan pasados de la fecha y organizar todos esos papeles, lo que no podria dejar cuando salga de viaje pues diria que suficiente ropa para los dias que dure afuera.
    Kathe Martinez

    ResponderEliminar
  9. Tus recomendaciones son muy buenas y el único inconveniente que he tenido es lo de el acompañante. Lo primero que hago es la maleta y verificar que tenga el pasaporte y mis documentos. Y lo que nunca dejo es mi teléfono y mis audífonos.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen buenas tus recomendaciones, gracias a dios no se me ha presentado un problema relacionada con estas y mi única recomendación adicional sería que envuelvas tus maletas antes de viajar y guardes las cosas mas valiosas en tu cartera o equipaje de mano. Lo primero que hago antes de viajare es verificar mis documentos y planear mi viaje, nuca dejo mi pasaporte ni el dinero!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen excelentes tus recomendaciones, una vez se nos presento un problema porque mi mama dejo unos documentos en casa y perdimos el vuelo pero al dia siguiente nos fuimos, eso nos quedo de experiencia para que lo primero que se ordenen sean los documentos y lo que nunca dejo es mi cel y mi laptop

    ResponderEliminar
  12. Me parecen buenas tus recomendaciones, son las cosas que nunca pueden faltar.
    Por lo menos no he tenido una mala experiencia con estas cosas, salvo que casi siempre empaco casi con 3 dias de anticipación nada más.
    Y nunca puedo dejar mi documentación, mis audífonos, ni telefono, ni dinero!

    ResponderEliminar
  13. Me paresen mui buenos, si tenio problemes viajando. Yo voi a las partes turísticas

    ResponderEliminar
  14. Me parecen buenas Recomendaciones ya que todas esas cosas se tienen que tomar en Cuenta cuando uno Va de viaje y lo digo por que Recientemente fui a un viaje largo y lejos con Mi mama y necesitaba tomar mucho en cuenta en eso y lo primero que hice fue lo de mi Documentacion ya que era menor de Edad y no podia salir del Pais asi y iba con uno de mis Representantes y no Ambos y lo Ultimo seria asegurarme de que todo lo que compre lo que me traje este guardado para que que no se me Quede nada y tener facturas de todo por que de Regreso me pidan todos esos Aspectos

    ResponderEliminar