lunes, 6 de mayo de 2013

Top 5! Maravillas de Latinoamérica




Las 5 maravillas de Latinoamérica. . . 

1.     El Salto Ángel - Venezuela
Ubicado en Venezuela, en los fantásticos territorios del Amazonas. El Salto Ángel es una de las mayores atracciones turísticas de Venezuela, pero incluso en la actualidad, un viaje a las cataratas no es un asunto simple, debido a que la zona se encuentra aislada por la espesa selva, y los tepuyes hacen peligrosa la navegación aérea. Una exploración algo rústica, no es de gran elegancia, pero definitivamente les digo que vale la pena, maravilla como esta, es única en el mundo, si deciden ir, una gran aventura les espera.



2.     Las cataratas del Iguazu
       
       Son las cataratas ubicadas en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú de Argentina, y otra parte en Parque Nacional do iguazu, en Paraná, Brasil. Están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se los recomiendo, es una de las siete maravillas naturales del mundo.
3.     El amanecer de los Mayas 
Los Mayas nos dejaron magníficas ciudades como Tikal y Palenque dispersas a través del
sur de México y América Central. Entre ellas también se encuentra el Mirador, una gran
ciudad oculta en la selva tropical, construida más de 1500 años antes de la llegada de los
españoles al Nuevo Mundo.


   4.     Islas del Caribe
    Una maravilla paradisiaca, un perfecto lugar de relajo, de alto lujo y elegancia en ciertos
   aspectos. Si quieres relajarte, te garantizo que al tomar un viaje a una de estas islas lo 
   harás. Vamos anímate, no pierdes nada.

5.     América del Sur – Río Amazonas
Es el río más largo, el más caudaloso y el que tiene la cuenca de mayor superficie de nuestro planeta. Su longitud (6.800 km), supera a la del río Nilo en más de cuarenta kilómetros.


Para ustedes, tengo dos preguntas:
Cual de estas maravillas visitarias tu?}
Que lugar importante de latinoamerica has visitado tu?
 



 



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela disculpa por borrar el primer comentario, lo que paso es que estaba mal redactado.

      Eliminar
  2. Yo visitaría el salto ángel, me parece que es la maravilla que mas resalta ante todas estas, ademas tenemos el privilegio de tenerla en nuestro país, con respecto a la segunda pregunta he ido a diversas islas del caribe aunque como ya había mencionado quiero conocer el salto ángel, me llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. Yo visitaría el Salto Ángel por ser el salto de agua mas grande del mundo. Ademas por encontrarse en nuestro país, es mas interesante de conocer ya que muchas personas de otros países vienen al nuestro por ir a este lugar. Y con respecto a la segunda pregunta, no he ido a ningún lugar importante de latinoamerica.

    ResponderEliminar
  4. Me figaria mucho en ir a las creaciones de los mayas, dado que es una cultura muy rica y siempre me a llamado la atención esta cultura antigua. De los pocos lugares importantes latinoamericanos e ido a visitar no se si cuente pero e ido a el cristo redentor en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil

    ResponderEliminar
  5. Repetiría la visita al Salto Ángel, no solo por ser una de las maravillas que nos pertenece si no por que en realidad vale la pena En majestuoso e imponente no solo por sus caídas de agua ya que son varias, ni por la diversidad de su vegetación que solo los expertos en botánica pueden haber visto en otras oportunidades , es por lo maravilloso y extremo que resulta adentrarse en su inmensa montaña

    ResponderEliminar
  6. Visitaría el salto ángel, pues me parece impresionante las maravillas de la naturaleza y cuan bello pueden llegar a ser, superan cosas realizadas por los hombres, y invento alguno creado. Me gustaría conocer muchas cosas de mi país pues se que hay muchas cosas bellas. Viaje a Bogotá y visite el cerro de Monserrate es súper bello. :D
    Kathe Martinez

    ResponderEliminar
  7. Visitaría el Salto Angel, ya que primero me parece necesario visitar a uno de los candidatos a las 7 maravillas del mundo, siendo esta venezolana al igual que yo y me llama muchisimo la atención, me parece que sería una aventura muy distinta e interesante!!
    De latinoamerica he visto la unión del Orinoco y el Caroní, las playas de Punta Cana que son hermosisismas y quizas otros lugares pero no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Yo visitaría sin duda el Salto Angel y las Cataratas de Iguazú. El Salto Angel ya que se encuentra en nuestro pais, y sin embargo siempre he querido ir a visitarlo, ya sea de manera aérea o como de forma terrestre (el punto es verlo con mis propios ojos en persona). Y he visitado varios lugares, de mi pais pero lo que me acuerdo son vagos recuerdos que tengo en mi cabeza y no te sabría decir el nombre, pero eran bellisimos y naturales.

    ResponderEliminar
  9. Yo visitaria el Salto Angle y las Cataratas de Iguazu. El Salto Angel ya que se encuentra localizado en nuestro pais, ya que primero me parece gustaria visitar a uno de las 7 maravillas del mundo, y me llama muchisimo la atención, me parece que sería una aventura muy distinta e interesante..

    ResponderEliminar
  10. Dani me gusta mucho este tema ya que no he viajado en mi propio país natal y siempre me ha gustado visitar el Salto Ángel porque es muy cercano al Lugar que yo naci en Ciudad Bolivar y me gusta mucho esa aventura de estar acampando y quedandoce durmiendo en hamacas con los indios mientras recorres la gran sabana es algo mas que aventura te llenas de muchas culturas y sobre todo se compara como Venezuela era antes

    ResponderEliminar