domingo, 28 de abril de 2013

Top 5! Los mejores sitios turísticos del mundo 2013




Top 5... 
1. Sri Lanka, un nuevo destino:


Este sitio turístico es perfecto para aquellas personas que no desean gastar mucho dinero, pero a la vez desean enriquecerse de cultura y salir de la monotonía de los lugares más comunes.

Los precios son asequibles, y con vuelos de bajo costo desde Bangkok conveniente, Sri Lanka se está convirtiendo en uno de los mejores destinos más valiosos del planeta.


2. Ámsterdam, para los amantes del arte:

Muchos piensan en la capital holandesa como la ciudad de los Coffee Shops, pero más allá de las libertades que ofrece el país, Ámsterdam es una de las ciudades más especiales de Europa.
La ciudad de Vicent van Gogh tiene más canales que la propia Venecia, es una de las capitales del arte. Además este año celebra varios aniversarios: 400 años de sus canales, 160 años del nacimiento de Van Gogh... Para todo ello decorará la ciudad entera con exposiciones, conciertos y fiestas. 
3. Corea del sur, preparados para el aire libre:
Sin fanfarria, Corea del Sur se ha desarrollado silenciosamente como un destino de experiencias al aire libre, con un potencial sin explotar en el golf, el senderismo y la pesca.
Aunque no es descubrir, pocas personas fuera del país lo saben. Ese anonimato es probable que se desvanecen en el año 2013, ya que irrumpe en el escenario mundial organizando una serie de grandes eventos deportivos.
4. Eslovaquia, una esquina oculta de Europa:

Dos décadas después de la Revolución de Terciopelo, Eslovaquia se ha galvanizado para formar una de las economías de más rápido crecimiento del continente, se unió a la Unión Europea y toma posición en las búsquedas de Google para paquetes de esquí y fines de semana de soltero.
Ahora la industria del turismo tiene mucho interés en alejar al país de la imagen de turismo barato. Ha conseguido cambiar su imagen y está a tiempo para la inevitable fiesta de 2013.
5. Turquía, algo fuera de lo común:
Nuevas compañías aéreas de bajo coste se están abriendo al sureste de Turquía, y los excelentes servicios de autobús hacen fácil moverse.
Explora las ciudades históricas y antiguas de Mardin Midyat, un festín con comida fantástica en Gaziantep y vete a ver las ruinas recientemente descubiertas de Gobekli Tepe cerca de Sanliurfa.
Experimenta la parte turca de la ruta de Abraham, recientemente inaugurada, donde el alojamiento es en sencillas casas de familias kurdas, lejos del bullicio turístico de la costa o el casco antiguo de Estambul.

Tengo 2 preguntas para ti, puedes responder cualquiera.
¿A que lugar de estos viajarías tu y por que?
¿Si pudieras escoger el 6to mejor sitio turístico del mundo, cuál sería y por qué?   

11 comentarios:

  1. Yo visitaría a amsterdam porque paises bajos siempre me ha llamado la atención aparte de que me gusta mucho el arte y la gran arquitectura que todas las ciudades europeas en general poseen.

    Con respecto a la segunda pregunta yo elijo a Austria y no solo lo digo porque tuve la gran oportunidad de ir sino porque me parece que es la ciudad de la música clásica y pienso que es un pais muy recomendado para los músicos, el simple hecho de caminar por las calles donde estuvieron Mozart, Beethoven, Bach es una experiencia inolvidable para todo músico.

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo a tu primera pregunta me gustaria visitar a Amsterdam por su cultura y su arte que tiene esta ciudad algunas ciudades de Europa son denominada "Venecia del norte" ya que tiene una referencia con la ciudad italiana y en esta pertenece a una de esas ciudades, tambien siempre he querido visitar Paises Bajos.

    2) Florencia, Italia:Por sus galerias de arte renacentista, su catedral que es famosa y estructura que han sobrevivido a inicio del imperio romano.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Amsterdam porque me encanta el arte, pero elegiría a Turquía para visitar sus ruinas y no hay tanto turismo como en los otros lugares.
    Y el sexto mejor sitio elegiría a Londres por su gran museo "British museum" es uno de los museos mas grandes del mundo y es increíble desde la entrada hasta la salida. Yo fui y dure casi todo un día y no pude termina de visitar todas sus salas.

    ResponderEliminar
  4. Viajaría a Turquía por que me gusta estar fuera de lo común, y me gusta conocer algo que casi nadie conoce, y con respecto al 6to lugar del mundo escogería roma, dicen que es la ciudad eterna y que se queda en tus recuerdos para siempre, y he visto fotos y puedo decir que se ve muy bella, aparte me intriga el poder conocerla, tanto su cultura, como su gente y sus costumbres, entre otras cosas.
    Kathe Martinez

    ResponderEliminar
  5. Yo visitaría amsterdam de verdad porque siempre he tenido el interés y me parece hermosisima por fotos además de que opino que tiene muchos contrastes, entre la ciudad del libertinaje pero tambien a su lado es clásica y conservadora.

    ResponderEliminar
  6. Visitaría tanto Amsterdam, como visitaría Eslovaquia, porque me gustaría conocer otra cultura distinta a la mia y visitar todos esos lugares hermosos que se ven en Amsterdam o porque simplemente quiero pasar un rato especial aprendiendo a esquiar, y porque tambien en Eslovaquia hay paisajes naturales increiblemente hermosos, y quisiera verlos con mis propios ojos. Y el 6to mejor lugar no sabría elegirlo con certeza porque quiero conocer todos los paises, porque se que en cada uno debe haber algo que los diferencie de los otros.

    ResponderEliminar
  7. Corea del sur seria mi opción, es un pais con una cultura muy diferente y me gustaria conocerla, esta del otro lado del mundo y seria como un cambio cultural, yo aprenderia de ellos y ellos de mi. Mi 6to lugar seria Hawai, porque siempre me a llamado la atencion visitar esa isla y mi sueño antes de morir seria visitarla

    ResponderEliminar
  8. Ámsterdam, me llama mucho la atencion esa ciudad por sus culturas y su amor al arte

    ResponderEliminar
  9. A mi parecer el mejor sitio turistico es el que uno escoja. Cualquier pais al que e tenido la oportunidad de conocer me a dejado una enseñanza ya sea por su cultura sus costumbres, su gastronomia, su historia y esto es lo que hace interesante cualquier destino quizas hayan unos con mas contenido historico y cultural que otros pero definitivamente todo lo que sea nuevo y nos aporte riqueza cultural es apasionante

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniela, Me parece muy interesante el tema de tu blog, me encanta viajar y esto me sirvió como ayuda para interesarme por otros lugares a donde ir, no conocía algunos de estos. excelente

    ResponderEliminar
  11. Bueno... yo visitaría Amsterdan porque me gustan mucho este tipo de países con muchos sitios turísticos y me gusto mucho eso de que tiene muchos canales de agua, cosa que siempre me ha llamado la atención. este me parece un país interesante.

    ResponderEliminar