lunes, 13 de mayo de 2013

Top 5! Los mejores destinos de aventuras en el mundo 2013...



Top 5!





1. Bucear con tiburones martillo en las Islas Galápagos, Ecuador.
Las experiencias de buceo definitivamente crearán un sentido de aventura realizada y muchos hablarán de ellas por muchos años, más aún si fue su primera vez bucear entre tiburones martillo, tiburones de aleta blanca y el colosal tiburón ballena.
La mayoría de los tiburones martillo son animales muy sociables. Estos tiburones han sido investigados por mucho tiempo. Sus cabezas en forma de martillo los hacen reconocibles al instante.


2. Volar en globo aerostático sobre el Serengeti en Tanzania.
A pesar de la madrugada que hay que darse y el precio, la experiencia vale la pena. Espectaculares las vistas desde el globo, el amanecer, la majestuosidad del Serengeti, los animales desde arriba y el desayuno al final con cava, se describe como perfecto.
El Parque Nacional Serengueti es sinónimo de todo lo que África puede reunir. Los paisajes son de lo más bellos y variados, la cultura puede conocerse de otra manera, los animales salvajes rondan por donde apuntes tu mirada y como si fuera poco está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


3. Emprender el Camino del Inca entre los senderos andinos hasta llegar a Machu Picchu en Perú.
increíble. ¿Qué más se puede decir? Es una de las 7 maravillas modernas del mundo. Volver en el tiempo mirando las antiguas estructuras construidas por los Incas. Es pintoresco y hermoso. Ve si tienes la oportunidad, observaras las maravillas que después de años siguen construidas y son simplemente increíbles.

 



4. Realizar el Camino de Larapinta a través del vasto territorio australiano.
Practique senderismo a lo largo de la cordillera West MacDonnell hasta enclaves como Simpsons Gap, Ellery Creek Big Hole, Ormiston Gorge y Glen Helen Gorge. Esta épica cadena de rutas de un día se extiende por más de 223 km. desde la vieja estación de telégrafos en Alice Springs hasta Mount Sonder y Mount Razorback. Asómese a los ancestrales riscos y observe los vastos paisajes de tonos ocres. Visite lugares sagrados de los aborígenes Arrernte. Baje hasta  protegidos precipicios, nade en frescos abrevaderos y duerma bajo un manto de estrellas.


5. Madagascar, aventura Malgache, un recorrido espectacular.
Un viaje hacia los confines del Sur. Descubrir las auténticas experiencias de la aventura, saborear los vírgenes paisajes de la isla más salvaje. Un viaje introspectivo hacia el conocimiento de una cultura antigua y en movimiento. Paisajes, naturaleza salvaje , fauna y flora endémicas, convivencia con etnias animistas y algunas de las playas más espectaculares del Indico. Una ruta hacia lo desconocido, huyendo de los tópicos y de los circuitos turísticos. Es tiempo de viajar.


Y ya supongo que conoceran cuales son mis preguntas para ustedes...
A cual de estos les gustaria a ustedes ir y por que?
Crees que deberia agregar alguna otra aventura importante?
Que aventuras de este tipo has tenido tu?
 

14 comentarios:

  1. Yo quisiera ir a las islas galápagos a bucear con tiburones y Machu Pichu porque me llaman mucho la atención en especial la ultima la cual emprende todo un viaje rodeado de una cultura magnifica la cual quisiera conocer.

    En la segunda yo diría que realizar una expedición a las pirámides de Giza en Egipto, también posee una magnifica cultura que de por si en sus años fue muy avanzada para poder crear monumentos arquitectónicos como las Pirámides de Giza.

    Lamentablemente no he tenido la oportunidad de experimentar y vivir alguna de estas aventuras pero si me gustaría vivirlas en algún momento de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria ir a volar en los globos aerostaticos dado a que esta es una de las cosas que mas me a llamado la atencion desde chico y es una experiencia distinta que nunca e echo.

      Otro lugar que podias agregar es el sueño de todo infante, visitar los parques de disney, creo que para todo niño su sueño es conocer a mickey y todos los demas personajes.

      Yo tuve como aventura de este estilo poder nadar con delfines

      Eliminar
  2. Me gustaria ir a Madagascar y tambien a las islas Galapagos a nadar con tiburones me parecen una experiencia muy interesante y emocionante.
    Respecto a la segunda me parece que escalar el monte Everest seria algo muy confortante.
    Y en la tercera no he tenido la suerte para visitar ninguna de estas aventuras.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ir a las isalas Galapagos y a volar en globo en Tanzania seria una experiencia unica de nadar con tiburones y volar en globo En cuanto a tu segunda pregunta yo agregaria el gran cañon de colorado porque me parece uno de los lugaers mas interesantes
    y sobre tu ultima pregunta, no he tenidp ninguna experiencia de este tipo solo dentro de Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. yo iria a australia ya que me llama la atencion y siempre eh querido ir seria una experiencia muy buena

    yo iria a la gran sabana ya que es muy interesante

    no eh tenido la oportunidad vivir una de estas aventuras

    ResponderEliminar
  5. Me llamo la atención sobre la Islas Galápagos ya que me hablaste un poquito sobre que esos tiburenes son un poco sociables seria algo asombro para mi por ser la primera vez y no lo olvidaria por el resto de mi vida ya que no he tenido ninguna experiencia de este tipo, sobre de que aventura agregaria fuera la de Sierra de la Ventana se encuentra en Buenos Aires Argentina es un sitio bien bonito donde tiene numeroso lugares de recreación pero la que hablo en especifico es "Cerro Ventana" donde se mira todo la sierra de la ventana donde veras un monumento Natural que tiene una formación rocosa ahuecada que forma un orificio de 9 metros de ancho por 11 m de altura

    ResponderEliminar
  6. Todas estas actividades siempre me han llamado la atención, siempre he querido hacer algo de esto aunque me de un poco de miedo, también me pude informar un poco mas sobre algunas otras actividades que la verdad desconocía y aclarar unas dudas sobre otras... Me gustaria mucho poder volar en el globo aerostático sobre el Serengeti y asi poder apreciar toda la vista, la naturaleza, personas etc...deberias agregar algo como lanzarse de un helicóptero o algo parecido, en particular yo nade con tiburones hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Todo este tipo de actividades me han llamado la atención y pues me gustaría hacer TODAS las de la lista especialmente la de Madagascar, el globo sobre el Serengeti e Islas Galápagos. Me gustaría conocer las Islas Griegas y andar en burro por Santorini.
    Desgraciadamente no he podido vivir algo así super de aventura que lo recuerde.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera ir a Madagascar porque me gustaria conocerlo y siempre me han gustado las aventuras, nunca he viajado para lugares asi de raros y me intriga saber sobre eso y tener esa aventura :D

    ResponderEliminar
  9. Ir a Madagascar porque hay muchas especies de animales que nada mas se ven ahi, como los Lemures, que son propios de dicha isla, y sería una gran aventura gozar de esos paisajes como los verías alli, y tambien volar en globo ya que es una de las cosas que seria muy lindo estar. Ver todo desde el cielo, sería lo mejor.
    Y no he vivido alguna aventura parecida a esa.

    ResponderEliminar
  10. peronalmente el que mas interesante me parece es el de volar en globo aerostático sobre el Serengeti en Tanzania me parece que seria una excelente forma de observar la fauna de Africa y seria una gran experiencia ver todo eso desde el cielo

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria ir a Madagascar y a la isla Galapagos a nadar con los tiburones seria una experiencia emocionante e increible y me encataria tener una aventuras en estos sitios

    ResponderEliminar
  12. Todas estas aventuras parecen magnificas y mas aun cuando no se realizado ninguna, si bien el camina para apreciar paisajes, montañas, riscos, estructuras antiduas es algo maravilloso y mas aun por los conocimientos q esto nos proporcionaria no debe ser comparado con la verdadera aventura de volar en un globo aerostatico y sentir la adrenalina de estar tan desprotegido.
    Vivi la experiencia de nadar con Delfines, fue algo unico quizas el de hacerlo con tiburones debe ser mas emocionante aun

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria ir a madagascar porque me parese mui interesante, tambien es mui bonito ir a las montanias en suissa.

    ResponderEliminar